banercreoweb

«CREO» Nicole en vivo en Teatro Caupolicán

¡Celebremos con Nicole!. “CREO”, 30 años de creer y crear.

CREO

Click en la imagen para comprar tu entrada!

Desde sus comienzos en la industria musical con sólo 12 años, Nicole demostró que había llegado para quedarse. Y el tiempo así lo confirmó. Rápidamente se transformó en un referente para sus pares, siendo una incansable artista innovadora en explorar sonidos, letras y texturas musicales, generando ambientes personales y particulares en sus presentaciones.

En este 2019, Nicole celebra 30 años de crear y crear en la música, con una exitosa trayectoria que la sitúa como un referente de la música nacional. Este show, “CREO”, es la oportunidad de celebrar y disfrutar en vivo a una de las artistas femeninas más destacada de nuestra escena. Una autora y compositora incansable, que próximamente nos regalará un nuevo disco, mostrando su madurez artística y su fortaleza musical.

“Creo” será un espectáculo especialmente montado para esta celebración y contará con varias sorpresas que Nicole está preparando con mucha dedicación, para ningún detalle quede fuera y para que esta celebración se transforme en todo un hito. Con un repertorio musical que cruza generaciones, Nicole nos invita a un espectáculo que convoca a sus fieles seguidores y a todo ese público que ha disfrutado de sus canciones a lo largo de 30 años.